RASTREE SUS PAQUETES

Por favor ingrese el tracking number o número de rastreo que desea revisar y luego presione ENTER.

Gracias por usar nuestros servicios en línea

CASILLERO COSTA COURIER

El casillero Costa Courier es su dirección física en los Estados Unidos a la cual usted podrá hacer llegar sus paquetes comprados online o en tiendas físicas para que nosotros se la despachemos a Colombia a su casa u oficina.

Cree su cuenta aquí.



Nuestra gente

Todo inicia en 1997, entendiendo que existía una necesidad insatisfecha de la comunidad colombiana que quería desde Miami enviar encomiendas a Colombia y desde Colombia poder contar con un servicio que trajera sus encargos comprados en E.U. sin necesidad de pedir favores a familiares o amigos que viajara.

Se crea Costa Courier, una compañía amigable y responsable para manejar las demandas de sus clientes con el amor y el respeto que se merecen sin importar si son grandes compañías o personas que desean importar o exportar desde una prenda hasta una colección completa.

Desde entonces, el equipo de labor de Costa Courier, trabaja arduamente para cerciorarse de que los paquetes sean manejados hasta su destino final con el mayor cuidado posible. A lo largo de estos años de trabajo, la empresa ha creado una reputación de honradez e integridad, brindando un servicio completo a precio competitivo.

Este esfuerzo ha hecho que cientos de clientes formen ya nuestra gran familia Costa Courier.

Es claro para nosotros que no transportamos cajas o empaques, transportamos la sonrisa de los seres y familiares que los reciben, transportamos los inicios de nuevos negocios o las mejoras de los ya creados.

Los invitamos a que nos den la oportunidad de servirles y de quitarles una preocupación ya que pueden estar tranquilos que sus encomiendas y encargos estarán en buenas manos.

Atte.
Gerencia Costa Courier.



Misión

Dar el mejor esfuerzo siempre y en cada momento para que cada paquete encomedado llegue a su destino final en excelentes condiciones, confirmando así la confianza depositada por los clientes en nosotros.

Visión

En 2020 ser la empresa predilecta para comunidad colombiana y venezolana para realizar sus envíos desde Miami para estos países. Al igual que ser su casillero de compras online de mayor actividad.

Colombianos para colombianos:


Enterderle en sus palabras, en sus términos y sus dichos nos hace especiales. No somos frios pero eso no nos resta el gran profesionalismo que nos caracteriza desde 1997. Conocernos es convertirnos en su primera opción.