INGRESE A LA FAMILIA COSTA COURIER

Ingrese a nuestra página web www.costacourier.com e inscríbase en la parte de Casillero. No se le dará ningún código simplemente la confirmación de registro y bienvenida como cliente de Costa Courier. Pero al hacerlo sus datos personales y dirección llegaran automáticamente a nuestro sistema y ya quedará registrado en nuestra base de datos.

REALICE SUS COMPRAS

Usted puede hacer sus compras por internet dirigiéndolas a nuestra dirección 5502 NW 79 AV Miami, Fl 33166 a nombre suyo y no de Costa Courier. Recuerde que el zip code es 33166 - 4124.

NOTIFICACIÓN DE TRACKING

Es importante que nos envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. notificándonos el o los tracking (número que la tienda debe confirmarle al despachar su compra a nuestra dirección) el cual nos indica porque vía FEDEX, UPS o USPS van a llegar a nuestra dirección sus compras. ¡Recuerde! No es el número de orden, es el número de rastreo o Shipping Tracking, así como demás detalles a seguir para enviar su orden.

NOTIFICACIONES

Una vez recibido los envíos o paquetes se ingresaran al sistema de acuerdo al nombre que lleguen y los datos encontrados en la base de datos de casilleros inscrita previamente y podremos notificarle vía email el valor a pagar. Con el primer despacho queda registrado (a) con nosotros sin ningún costo adicional.

TARIFAS Y METODOS DE PAGO

Nuestra tarifa es $1.70 libra más 30% del valor declarado con un mínimo de 15 libras y un Máximo de 110 libras. Puede cancelarnos:

  • En pesos a la Cuenta de recaudo de Davivienda de acuerdo a la tasa que se esté intercambiando en el momento de la transacción.
  • Vía telefónica con Credit Card Visa, MasterCard o American Express en dólares.
  • Deposito en nuestra cuenta Chase de USA.
  • Para envíos a Cúcuta podrá cancelar su envío en pesos de acuerdo a la tasa que se esté intercambiando en el momento de la transacción al momento de irlo a reclamar.

Una vez efectuado el pago nos envía el recibo de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar que el envío fue cancelado.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo promedio de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Nosotros estamos despachando carga de Miami a Colombia Lunes, miércoles y viernes. Sus envíos se entregaran vía Coordinadora Mercantil y TCC en Colombia a la dirección que usted nos indicó.