Envíos Somos tu solución rápida y segura

Regístrate!

Crea tu cuenta hoy y con ella tu propio casillero gratuito. Este es tu espacio virtual para que puedas enviar tus compras y así nosotros podremos estar listos para recibir tus paquetes. Una vez registrado, te enviaremos la información que debes utilizar en la dirección de envio de tus paquetes.

Crea tu cuenta hoy!

Comienza a hacer tus compras!

Una vez recibas los datos de tu casillero, puedes comenzar a comprar y a hacer tus envios de acuerdo con las instrucciones suministradas.

Recibe notificaciones tan pronto como recibamos tus envios!

Una vez el servicio de transporte de tu tienda realice el envio, comenzarás a recibir nuestras notificaciones para que puedas saber como se ejecuta el tránsito de tu paquete.

Calcula el costo de tu envío!

Nuestro sistema de costos funciona basado en el peso de tus paquetes. El costo de envío por libra es de $1.70 más 30% del valor declarado. La tarifa mínima es el precio de 15 libras y puedes enviar con nuestro servicio hasta un máximo de 110 lbs por envío.

Una vez calculado el costo de envío, recibiras una notificación para que puedas hacer tu pago con cualquiera de nuestros métodos de pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo promedio de entrega es entre 5 y 7 días hábiles. Tus envíos llegarán a la dirección que registráste a través de Coordinadora Mercantil ó TCC.

¡Crea tu cuenta gratís hoy mismo!

© Copyright 2017 - Costa Courier | Powered By Closer Design Networks